var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tarifa 1F se mantendrá vigente todo el año

Tarifa 1F se mantendrá vigente todo el año

Al reiterar que la Tarifa 1F se mantendrá vigente todo el año, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos informó que la tarde de este miércoles se reunió con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes le confirmaron que en próximos días usuarios que realizaron el pago correspondiente sin la aplicación del subsidio, verán reflejados un saldo a favor en su siguiente recibo.

Al escribir dos mensajes en sus redes sociales para explicar a los tabasqueños los resultados de su encuentro con los funcionarios de la Empresa Productiva Mexicana, mencionó que en el caso de usuarios que no han realizado su pago, sus recibos serán recalculados.

“La Tarifa 1F se mantendrá vigente todo el año. Continuaremos defendiendo los derechos y causas justas de las y los tabasqueños, cuidando su economía, y privilegiando el diálogo y el consenso”, aseguró el mandatario.

El encuentro se realizó en su despacho de Palacio de Gobierno y lo acompañaron los secretarios de Gobierno, Guillermo del Rivero León, y para el Desarrollo Energético (Sedener), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, y la coordinadora de Asuntos Jurídicos, Karla Cantoral Domínguez.

Y por la CFE estuvieron Rafael Martínez Bernal, gerente comercial de la División Oriente; Reinol Trejo Escobar (Del Sindicato); Rafael Rasgado López (Procesos Comerciales Divisionales) y Martín Avendaño González (Jefe del Departamento Jurídico Zona Comercial Villahermosa).