var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Taxistas impiden salida de las Vans

Taxistas impiden salida de las Vans

HUIMANGUILLO, TAB.- Apenas amanecía par los habitantes del gigante de la chontalpa, cuando sobre la calle Rafael Martínez de Escobar, un grupo de choferes de taxis se aglomeraban en las puertas de un corporativo de combis, para impedir su salida.

Esto ante el anuncio de que hoy entrarían en servicio estás vans con la ruta Huimanguillo-Villahermosa, situación que encolarizo a los taxistas sindicalizados, quienes según sus propias palabras se sienten desplazados laboralmente de esta manera, además afectando a su economía familiar por ser una competencia desleal.

Ante la magnitud de la Gresca, agentes de la policía municipal hicieron su arribo a las instalaciones donde prestarán sus servicios colectivos estás unidades para tratar de calmar los ánimos y resguardar las instalaciones así como la integridad física de ambas partes. Hasta el cierre de esta nota informativa en el lugar se encontraban algunos taxistas y elementos policíacos en espera de la respuesta por parte de la secretaría de comunicaciones y transporte del estado.