var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Taxistas, terror para usuarios

Taxistas, terror para usuarios

A esta fechas, la unidad de transporte público en su modalidad de Taxis, representa un peligro para los usuarios, pues continúan dando un pésimo servicio en unidades prácticamente chatarras que ni a clima llegan y que decir que muchos de estos son usados para cometer atracos o cualquier otro tipo de delitos.

La población está bajo el riesgo de ser asaltado por taxistas, principalmente en el horario nocturno, pero también a cualquier hora del día.

Tabasco, en estos primeros 10 meses del año, ocupó la tasa más alta nacional en robo a transeúnte, con cuatro mil 254 Carpetas de Investigación. También se ubica en primer lugar en robo con violencia con ocho mil 142 denuncias presentadas.

Y es que la Fiscalia General de Justicia en el Estado, cuenta con un sin número averiguaciones previas por delitos que involucran a choferes de taxis, en el que muchos estan ligados con la delincuencia organizada, asaltos a pasajeros y negocios, violación, tráfico de migrantes y peleas callejeras, de acuerdo a datos de la Fiscalía.