var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Tecatito” Corona fuera del Mundial de Qatar

“Tecatito” Corona fuera del Mundial de Qatar

El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona” se lesionó en un entrenamiento del Sevilla y sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo, además de fractura del peroné.

El jugador será operado hoy mismo, informó el club, lo que significa su baja para el Mundial de Qatar, que se jugará en noviembre.

Mediante un comunicado, el Sevilla informó que “Tecatito” se lastimó en una acción en la que no hubo contacto con otro jugador.

El diagnóstico de recuperación de esta lesión es de cuatro a cinco meses, agregó el comunicado del Sevilla.

MARTINO SIN ‘TRIDENTE ESTELAR’ EN QATAR

Con la lesíon del Jesús Corona, se confirma que el ‘tridente’ ofensivo de Gerardo Martino, conformado por el mismo Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano, no estará en el certamen, mismo que no ha estado en su mejor momento.

 La lesión de Corona llegó en un momento en el que aún no hay una certeza en el ataque para México en la Copa del Mundo, pues su compañero, Raúl Jiménez, también se encuentra lesionado con el Wolverhampton y, desde su fractura de cráneo, no ha podido retomar su nivel.