var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Tecatito” y HH por la final de  copa en Portugal

“Tecatito” y HH por la final de copa en Portugal

El Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, disputarán el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Portugal ante Braga. El partido de vuelta pinta un panorama complicado para los locales, quienes deben derrotar por más de tres goles a los “Dragones Azules” para darle la vuelta al marcador de 3-0 que recibieron en su visita al Estadio Do Dragao.

La última vez que ambos se enfrentaron fue el pasado 30 de marzo en la Primeira Liga con un saldo de 3-2 a favor del conjunto de los mexicanos en su visita a la cancha del Estadio Municipal de Braga.

Este lunes, “HH” entrenó con su equipo, por lo que podría apuntar de titular, aunque un diario luso publicó que el mediocampista azteca jugará la próxima temporada con Atlético de Madrid, en la Liga de España.

El encuentro del pase a la final de la copa se llevará a cabo este martes a las 13:15 horas (tiempo del centro de México).