var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tendencias no nos  favorecen: Meade

Tendencias no nos favorecen: Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, en la sede nacional del PRI señaló hoy toco a la ciudadanía tomar las decisiones gracias a todos los mexicanos, “reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen”, afirmó. “Andrés Manuel López Obrador obtuvo la mayoría”, dijo el candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Poco después de las 16:30 horas, el candidato presidencial de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM, Nueva Alianza), José Antonio Meade, arribó a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la avenida Insurgentes Norte.

El equipo de campaña de Meade detalló que el candidato ingresó a la sede del PRI por el sótano del inmueble y subió directo a su oficina donde, precisó el tricolor, “dará seguimiento al desarrollo de la contienda de este domingo y sostendría diversas reuniones con su equipo de campaña”.

De acuerdo con la encuesta de salida de Mitofsky para Televisa, el candidato a la Presidencia por la coalición Juntos haremos historia (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, tiene una amplia ventaja por sobre sus contendientes que le daría entre 43 a 49% de preferencia, por encima del 23 y 27% de Ricardo Anaya, y de 22 y 26% de José Antonio Meade. Por último está el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, con entre el 3 y el 5% de los votos.