var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tendrá Macuspana Centro  de Acopio Lechero: Gutiérrez

Tendrá Macuspana Centro de Acopio Lechero: Gutiérrez

MACUSPANA, TAB.- El alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra ofreció todo el apoyo y disposición del Gobierno de Macuspana para poner en operación del Centro Regional de Acopio Lechero, luego de dos años de gestiones para concluir el proceso de trámites, construcción y equipamiento.

En reunión de trabajo con la delegada de Liconsa en Tabasco, Edith Villarreal Ugarte, el alcalde recibió los pormenores de la forma en que funcionará el Centro Regional de Acopio Lechero de Macuspana, que será administrado por Liconsa; toda vez que se encuentra listo y equipado para empezar a operar, muy probablemente, en este mes de noviembre.

Esta infraestructura estará ubicada en la colonia Independencia, sobre el boulevard “Carlos A. Madrazo Becerra”, mismo que registró una inversión superior a los 20 millones de pesos aportados por el gobierno municipal, en un área de terreno donada por la Asociación Ganadera Local de Macuspana, y representará un elemento de desarrollo de la producción lechera en la Región Sierra-Ríos, al ofrecer precios de garantía a los productores ganaderos, que oscilaría entre los 6.50 y 8.20 pesos por litro.