var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tendrán empresarios tabasqueños 60 espacios en la Feria Tabasco

Tendrán empresarios tabasqueños 60 espacios en la Feria Tabasco

Un total de 60 espacios en la Nave Dos del parte Tabasco les fueron asignados a los empresarios por el Comité Organizador de la Feria Tabasco 2023, informó Edgar Alejandro Garduño Paz, líder de la cúpula empresarial en la entidad.

Y es que dijo que dichas asignaciones fueron hechas para las empresas de las cámaras agremiadas, esto gracias al diálogo que han tenido con el presidente del Comité José Estrada Garrido, expresidente de este gremio.

“Estamos en pláticas con el presidente del comité de feria quien nos ha ofrecido une espacio adentro de la nave dos del parque Tabasco, ya que se tienen algunos lugares destinados y son alrededor de 60 espacios entre el los del CCET y las empresas de las diversas cámaras”.

Señaló que, pese a que se le asignaron estos espacios al CCET, los agremiados interesados tendrán que pagar por ellos como todos los demás comerciantes.

Garduño Paz aclaró que, en estos espacios, se podrán instalar empresarios de diferentes giros.

Por último, consideró que la Feria Tabasco 2023, será exitosa y aclaró que la única ventaja es que ya están apartados para ellos.