var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Tengo un equipo y lo apoyo’: Merino Campos

‘Tengo un equipo y lo apoyo’: Merino Campos

El gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, sostuvo que “él es como el futbol, tiene un equipo y apoya a su equipo”,  lo anterior ante el llamado que, hiciera el presidente Andrés Manuel López Obrador a los gobernadores de Morena para, ser prudentes y mesurados en su apoyo a las “corcholatas”.

Tras visitar las instalaciones de la Secretaría de Finanzas, tal como lo ha venido haciendo en las dependencias en los últimos días, el mandatario consideró que ha sido mesurado en sus palabras de apoyo con respecto a algún “favorito”. Consideró que, dichas expresiones pertenecen al vocabulario de los tabasqueños y no por eso, los pueden denunciar.

“Si ya por eso se van a poner necios, ya estamos cayendo en absurdos, cada quien está definido pero más que definidos en el tema de partido al cual pertenecemos y militamos, nosotros somos como el futbol, tenemos un equipo de corazón pero llegado el momento, cuando se integra la selección nacional, todos los que apoyamos a diferentes a un equipo, vamos a apoyar uno solo y será esa corcholata la que quede para la recta final”.

Merino Campos reiteró que, ha sido mesurado en sus dichos, pero no por ello, será “ensarapado” de no saber a qué equipo le va.

Es de precisar que, durante la mañanera de este lunes, el mandatario federal fue consultado sobre los casos de gobernadores que ya comienzan a expresar su preferencia por algún aspirante rumbo a 2024, por lo que señaló que deben de manejarse con prudencia y tenerle confianza a la gente, porque va a ser el pueblo el que va a decidir.