var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tenosique, sin problemas de laudos

Tenosique, sin problemas de laudos

Tenosique conforma la lista de los municipios de Tabasco que no tiene problemas con sus laudos, para este 2018 se encuentra obligado a pagar 2 millones de pesos de los 7 millones que debe la actual administración, reportó su alcalde, Francisco Abreu Vela.

El primer regidor de Tenosique, detalló que desde su llegada al cabildo ha hecho un uso eficiente con el presupuesto, pero además ha procurado pagar cada uno de los laudos que dejaron anteriores administraciones pasadas pero que al final es un dinero de ciudadanos que tienen familia y diversas necesidades.

Al menos antes de que acabe su actual administración, habrá pagado 2 millones de pesos que es el saldo que la Suprema Corte de la Nación lo ha obligado a pagar, sin embargo si las condiciones se encuentran estables hasta podría rebasar esa cifra.

Planteó que en ningún momento, ha mostrado su negatividad de pagar los laudos que le pertenece a sus ex trabajadores, siempre ha tenido disposición.

y muestra de ello es que hoy a unos meses de culminar su gestión no enfrenta ningún problema con la ley.

De acuerdo al portal de transparencia del propio Ayuntamiento de Tenosique, tiene 7 juicios laborales que no ha podido resolver a través del dialogo y esos hacen posible la deuda que hoy mantiene el cabildo y que pretende saldar este año.

En el documento se detalla que el Ayuntamiento de Tenosique, debe montos que van de 1 millón 263 mil 374 pesos y otros que son de 655 mil pesos, en total le tienen pagos pendiente a 7 personas.

El edil de Tenosique, Francisco Abreu Vela, es otro de los que se reelegirá en el 2018, su intención es repetir y darle continuidad a su proyecto que inicio hace tres años y que hasta ahora es aprobado por sus habitantes, ha expresado en sus diversas reuniones.

ENosotros hemos tenido voluntad para pagar laudos, seguimos avanzando es más somos de los municipios que menos problemas con laudos tenemosN