var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Terminan con grueso  de quejas en el IEPCT

Terminan con grueso de quejas en el IEPCT

En sesión de la Comisión de Denuncias y Quejas del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), el presidente de la misma Vladimir Hernández Venegas, aseguró que han terminado con el grueso de las quejas que se han interpuesto y agradeció a los representantes de partidos su apoyo durante la jornada electoral.

Sin embargo, el representante de Redes Sociales Progresistas, Mario Alejo consideró que las actividades aún no han terminado en la Comisión .

Dijo que hay temas atrasados dentro de la misma y que deben salir porque hubo lentitud para resolverlos.

“Todavía tienen que reformar el reglamento de quejas y también está pendiente lo del Tribunal Electoral, que también deben determinar al respecto de las sanciones”, agregó .