var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Thalia decepciona a fans

Thalia decepciona a fans

Thalía se presentará en la Ciudad de México el próximo sábado, sin embargo; sus fans se encuentran molestos con la cantante por informar que no se permitirán fotografías con ella durante el evento.

El 4 de noviembre, la cantante, estará firmando autógrafos en una plaza comercial de Cuicuilco, convocando a sus fans a la convivencia, pero en la publicidad se dice no dará ninguna fotografía.

“Ella ya va traer los poster autografiados y los van a repartir, pero nadie, ningún fan podrá acercar a Thalia, ni tomar una foto, sólo hará como acto de presencia” advirtió Ana María Alvarado en el programa “Todo para la Mujer”.

Por lo que algunos fans en redes sociales han expresado su enojo contra la cantante, ya que hace unos años en visita a la CDMX sí se tomó fotos con ellos.