var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Thalía pierde a un fan por Covid-19

Thalía pierde a un fan por Covid-19

Desde que la pandemia derivada del coronavirus inició en México y Estados Unidos, Thalía ha invitado a sus fans y seguidores en redes sociales a mantenerse en cuarentena y no salir de casa, pese a ello la cantante detalló que un ser querido ha perdido la batalla, víctima este virus.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la cantante publicó un pequeño videoclip en el que habla del fallecimiento de uno de los presidentes de sus club de fans.

La intérprete de “Amor a la mexicana”, explicó en el video de un minuto de duración que su seguidor Juan Carlos Pastrana perdió la vida tras tener complicaciones derivadas del Covd-19.