var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Thalía sorprende con nuevo look

Thalía sorprende con nuevo look

La cantante mexicana Thalía, sorprendió a más de uno al postear en su cuenta de Instagram su nuevo look. Thalía optó ahora por un rubio platinado, casi blanco el cual utilizó en una larga cabellera lacia. “¡Y salió el sol! ¡Provoca cambiar de piel y pasarla bien!”, escribió en su cuenta.

La intantánea revasó los 165 mil “me gusta”, de sus más de 9 millones de seguidores, quienes no se hicieron esperar para darle un “corazoncito” a la nueva imágen de su ídola, en la que se le puede ver luciendo un “Jumpsuit” en color azul, que resalta su larga y platinada cabellera.

En seguida de la primer fotografía, la también actriz colgó un video que contiene un carrusel de imagenes de la misma sesión. Aquí te las dejamos.