var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tiburón ‘letal’

Tiburón ‘letal’

Veracruz da muestras de vida, venció al Puebla y ya le puso auténtica dinamita a la tabla porcentual que tendrá un cierre de alarido en las últimas jornadas. Cruz Azul y Necaxatienen las mismas oportunidades de perder la categoría cuando ya parecían ver de lejos esa situación.
Los dirigidos por Juan Antonio Luna parecen renacer pese a la goleada que se llevaron el fin de semana y sacaron el corazón para ganar 3-2 a la Franja que también comienza a desmoronarse con los escasos cuatro puntos de diferencia con el último de la porcentual.
Sabedores de su condición, y de que después de este partido ya solo quedarían cuatro por delante para mantener la categoría o irse al “infierno”, escualos y camoteros buscaron la portería rival, pero fueron las defensas las que mantuvieron el cero con rechaces de Noya y del Kevin Rojas en la línea de gol, hasta que apareció Ángel Reyna.
El 10 del cuadro jarocho mandó al fondo un extraordinario centro de Adrián Luna para abrir la lata a los 42 minutos y tal fue el desconcierto poblano que apenas dos minutos más tarde recibieron el segundo de parte del Keko Villalva en un rebote que no desaprovechó para mandar al fondo.
Todo parecía encaminado para el triunfo de los escualos, pero Puebla parecía aprender la lección del fin de semana y la puso en práctica.
Canelo al 53’ y Carlos Gutiérrez al 65’ le devolvieron la vida a los de la Angelópolis, aunque solo por unos instantes pues el Veracruz volvió a apelar al corazón para conseguir el tercero de la noche.
De nueva cuenta apareció Luna para meter un centro que Villalva remató de gran forma para hacer explotar el Pirata Fuente que hoy, más que nunca, sueña con la salvación y que el próximo viernes podría acercarse aún más al objetivo cuando reciba a un cada vez más inmiscuido Necaxa.