var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Tiene Adán  arranque  positivo de  gobierno’

‘Tiene Adán arranque positivo de gobierno’

Como positivo, calificó el presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados federal, Manuel Rodríguez González, el balance de los primeros cien días de gobierno de Adán Augusto López Hernández, para quien pidió todo el respaldo de los tabasqueños, “sin regateos ni pretextos”.

Advirtió que el reto que implica vencer a la inseguridad y generar oportunidades de empleos que permitan a la gente vivir tranquila, en paz, y acceder a mejores niveles de bienestar, implica una tarea que exige dejar atrás las lamentaciones y ponernos a trabajar en equipo.

“No podemos quedarnos estancados en lo que se hizo o no se hizo; ahora, con la llegada de Andrés Manuel López Obrados a la Presidencia de la República, tenemos una oportunidad histórica para enmendar el rumbo de Tabasco y no la podemos desperdiciar”, sentenció.

El representante popular de la Nación sostuvo que los primeros tres meses de gestión del Gobernador López Hernández “representan un buen comienzo y renuevan esperanzas”, pero reiteró que sacar adelante al estado demanda de la suma de voluntades en todos los niveles de gobierno y en todos los sectores de la sociedad.