Tigres, a evitar una sorpresa de América

Tigres, a evitar una sorpresa de América

Tigres sacó la ventaja por la mínima diferencia en el Estadio Azteca y tiene un pie en la final del Apertura 2017; ahora deberá evitar que América dé la sorpresa este sábado y los elimine en su casa.

Los felinos deberán ser inteligentes para no dear escapar la ventaja en el Estadio Universitario, ya que las Águilas necesitan dos goles para avanzar a la instancia definitoria y que los locales no hagan más de uno.

Sin embargo, la tarea para los de Coapa será complicada, pues los dirigidos por Ricardo Ferretti solo han concedido cuatro goles en su casa durante el torneo, incluido los cuartos de final ante León, además de que siguen invictos en casa, con siete ganados y dos empates.

Para este partido, el capitán del equipo, Juninho, no jugará por una lesión en el abductor derecho y sería Francisco Meza quien tome su lugar; también lo suplió en la ida, cuando el defensor salió de cambio al 53’.

Aunque se especuló que Cecilio Domínguez y Pablo Aguilar estarían descartados para la vuelta, finalmente Miguel Herrera sí los concentró e hicieron la travesía a al Sultana del Norte.