var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Tigres cayó en Canadá!

¡Tigres cayó en Canadá!

Los Tigres cayeron 2-1 ante el Toronto FC en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y están obligados a salir con todo en el Volcán.

En duelo disputado ante un lleno total en el BMO Field, el conjunto felino no supo cuidar la ventaja que consiguió en el inicio de la segunda parte y fueron superados por el equipo de la MLS.

Eduardo Vargas abrió el marcador al minuto 52 y todo parecía tranquilo para los dirigidos del ‘Tuca’ Ferretti, sin embargo, el famoso Jozy Altidore igualó las acciones al 60’.

Cuando parecía que todo terminaría en un buen resultado para los visitantes, Jonathan Osorio puso el 2-1 definitivo al 89’ para darle a los suyos una valiosa ventaja.

El partido decisivo se llevará a cabo en el Volcán el martes 13 de marzo en punto de las 21:00 horas del centro de México.