var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tigres fue evidenciado por  Alianza en El Salvador

Tigres fue evidenciado por Alianza en El Salvador

Pese a tener jugadores de renombre como el delantero André-Pierre Gignac, el arquero Nahuel Guzmán y el contención Guido Pizarro, entre otros, los Tigres fueron derrotados 2-1 por el club Alianza de El Salvador, que aprovechó para tomar ventaja en los Octavos de Final de la Concachampions.

Ricardo Ferretti, entrenador de los felinos, no quería sorpresas en el duelo de ida de la Liga Campeones y para eso apostó por una alineación con varios de los titulares. Sin embargo, fue evidenciado por el juego de los salvadoreños y los errores de sus pupilos.

Y eso que Tigres tuvo la primera opción clara a los 30 minutos con un disparo franco del uruguayo Nicolás López y luego tomó la ventaja en el marcador gracias a una gran jugada a los 33 minutos.

El tanto llegó cuando Gignac mandó un centro en tiro libre para Pizarro, quien de cabeza puso el esférico en el centro del área para Juan José Purata, que de media tijera conectó al área para el 1-0.

Para colmo el delantero Enner Valencia falló un mano a mano y tras esa falla, los salvadoreños tomaron confianza y se repusieron a sus fallas defensivas.

Todo comenzó en el segundo tiempo cuando Carlos Salcedo cometió penal. El delantero Felipe Ponce cobró y venció al Patón Guzmán.