var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tigres-León, va por su boleto a la final

Tigres-León, va por su boleto a la final

El duelo entre los de la UANL y la Fiera finalizó con triunfo 2-1 para los locales y la vuelta, por el boleto a la gran final del Apertura 2021, se jugará el sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas

La Comisión Disciplinaria anunció este viernes que los Tigres tienen un aviso de veto y además una multa económica, “Derivado de la invasión a cancha de 2 personas”, en la semifinal de ida ante León en el Estadio Universitario.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo #GritaMéxico A21 Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica”, menciona el comunicado.

En el texto publicado se agrega que: “El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”.

El duelo entre los de la UANL y la Fiera finalizó con triunfo 2-1 para los locales y la vuelta, por el boleto a la gran final del Apertura 2021, se jugará el sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas.