var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tigres obligado  a ganar en Copa MX

Tigres obligado a ganar en Copa MX

Los Tigres de la UANL encaran en el Estadio Universitario al Club Atlético Zacatepec en partido de la jornada 6 de la Copa Corona MX Apertura 2017.

Es un momento decisivo para Tigres, ya con la Fase regular de la Copa llegando a su fin, la escuadra regiomontana necesita ganar a toda costa. Tanto así que el director técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, quien ha rotado su escuadra a lo largo del torneo, pondrá a su mejor once disponible para encontrar su mejor juego.

En sus primeros tres encuentros, Tigres sumó solamente un punto y una diferencia de goles de -2, por lo que tendrá que golear para tener alguna posibilidad de calificar a la Fase final. Como están las cosas al momento, Tigres es sotanero del grupo, mientras que Atlético Zacatepec es segundo con cuatro puntos. Tigres tiene el objetivo de ganar por al menos una diferencia de tres goles para poder calificar como uno de los mejores segundo lugares de la Fase regular.