var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tiroteo en Canadá

Tiroteo en Canadá

Un sospechoso fue arrestado este viernes poco después de registrarse un tiroteo que dejó al menos cuatro muertos en la ciudad canadiense de Fredericton, en el este de Canadá, informó la policía local.

El barrio de Brookside, en el centro de la ciudad de unos 60.000 habitantes situado en Nouveau-Brunswick (este), ha sido rodeado y “la investigación continúa”, indicó la policía en su cuenta de Twitter unas horas después del incidente, según los testimonios.

El tiroteo “ha dejado al menos cuatro muertos”, indicó anteriormente la policía sin dar detalles.

“En este momento podemos confirmar que tenemos un sospechoso detenido” y “podemos confirmar que que ya no hay amenazas para el público”, indicó.

ZONA CERRADA

Las autoridades pidieron a la población evitar la zona, un barrio residencial cercano a una pequeña zona comercial, según los testimonios recogidos por las televisoras locales.

La policía también pidió no difundir información susceptible que revele la localización exacta del tiroteo.