var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tiroteo en Carolina

Tiroteo en Carolina

Un tiroteo en las inmediaciones de La Universidad de Carolina del Sur Upstate, se registró esta tarde y habría por lo menos una persona herida.

De acuerdo con fuentes oficiales, la universidad tuvo que cerrar sus instalaciones como precaución a espera de nuevas instrucciones por parte de las autoridades locales.

El diario británico “The Independent”, difundió declaraciones de Kevin Bobo, sheriff del condado de Spartanburg, quién indicó que el atacante, del que aún no se conoce su identidad salió corriendo del sitio y que efectuó los disparos con un arma automática.

“Sospechoso de tiroteo es un hombre de raza negra, con pantalón caqui, sudadera gris y lleva un arma automática”, es la descripción que hace la Universidad de Carolina del Sur por medio de su cuenta de Twitter.

Las autoridades no han reportado su detención.