¡Tiroteo en escuela!

¡Tiroteo en escuela!

Al menos una persona muerta y varios heridos deja un tiroteo en una escuela secundaria en Benton, informó el gobernador de Kentucky, Matt Bevin.

Un sospechoso está bajo custodia de las autoridades, dijeron el gobernador y el Departamento del Alguacil del condado de Marshall, de acuerdo con reportes de la televisión nacional.

El tiroteo tuvo lugar en “Marshall County High School” en Benton, Kentucky, a unos 190 kilómetros al noroeste de Nashville, Tennessee.

“Por favor, no especulen ni difundan rumores (…)  permitan que las autoridades hagan su trabajo”, pidió el gobernador en un mensaje en su cuenta de la red Twitter, en la que informó del incidente.

Los heridos fueron llevados a un hospital cercano; mientras la cadena de noticias CNN reportó que los lesionados serían siete.

El tiroteo en la secundaria de Kentucky ocurre un día después que una joven de 15 años en Texas fue baleada y herida en la cafetería de su escuela secundaria, supuestamente por un estudiante de 16 años. La joven fue hospitalizado y su condición se desconoce.