var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tiroteo en Múnich

Tiroteo en Múnich

Cuatro personas resultaron heridas hoy de gravedad en un tiroteo en una estación de trenes de Múnich, entre ellas una agente, que se encuentra en estado crítico, y un sospechoso, que ha sido detenido, según informó la policía de la capital bávara.

Según los primeros datos facilitados por la policía, el tiroteo tuvo lugar en el marco de una operación policial rutinaria.

Las fuerzas de seguridad confirmaron que la situación está bajo control y que no hay indicios que apunten a más personas implicadas en el incidente.

Según informó un portavoz de las fuerzas de seguridad en una breve comparecencia ante la prensa en el lugar de los hechos -la estación de trenes de cercanías de Unterföhring-, la policía recibió el aviso de que en un tren había una pelea entre viajeros.