var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tiroteo en universidad de Michigan

Tiroteo en universidad de Michigan

Nuevamente un incidente armado ha ocurrido en Estados Unidos. Este viernes se reportó un tiroteo en la Universidad Central de Michigan, el cual dejó dos personas sin vida.

Mediante su cuenta de Twitter, la Universidad alertó que los disparos ocurrieron cerca de una de las residencias universitarias de Campbell Hall.

Según confirmó el mismo centro educativo, los disparos habrían ocurrido producto de una riña entre tres personas; inicialmente, se comentaba de varios heridos por el hecho, pero la Universidad lo ha descartado y ha agregado que las víctimas mortales no eran estudiantes.

El supuesto tirador, James Eric Davis, descrito por las autoridades como un joven afroamericano “armado y peligroso”, salió de la escena del crimen y las autoridades lo están buscando.

El ayuntamiento de la ciudad dio por Twitter la descripción del sospechoso, un joven de 19 años y de 1.79 metros de altura vestido con pantalones mostaza y una sudadera con capucha azul.