var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Tiroteo fuera de la Agencia de Seguridad de EU, 3 heridos

Tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido esta mañana afuera de las instalaciones de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en Fort Meade, Maryland, reportó la cadena FOX News.

Al parecer dos hombres vestidos como mujer, y a bordo de un vehículo reportado como robado, trataron de ingresar de manera violenta a las instalaciones de esa agencia de espionaje, cuando se produjo el tiroteo, indicó la televisora sin abundar detalles.

Un sospechoso detenido

La policía respondió a un tiroteo el miércoles afuera de las oficinas de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos en Fort Meade, donde las autoridades detuvieron a un sospechoso después de que una camioneta negra se impactó contra una barrera.

Cheryl Phillips, portavoz de Fort Meade, confirmó por teléfono que una persona resultó herida en la balacera afuera de la base y que fue llevada al hospital.

“La policía de la NSA y las agencias locales están analizando un incidente que ocurrió esta mañana en uno de los accesos vehiculares de la NSA. La situación está bajo control y no hay actualmente una amenaza a la seguridadâ€, informó la agencia en un comunicado.