Tito Filigrana va por la alcaldía  de Jonuta

Tito Filigrana va por la alcaldía de Jonuta

JONUTA, TAB.- Francisco “Tito” Filigrana Castro se separará del cargo público como Síndico Hacienda hoy 15 de diciembre, para registrarse en proceso interno del PRD, para buscar ser abanderado a la alcaldía para el proceso electoral del 2018.

Por lo que líderes naturales del empresario refrendaron todo el apoyo incondicional al empresario de la construcción para que se registre.

En reunión efectuada en conocido lugar de la zona urbana de este municipio estuvieron presentes líderes naturales, entre muchos otros,  coincidieron en que “TitoP Filigrana es el político idóneo para que sea el candidato a la presidencia municipal en esta geografía para los comicios venideros.

Se confirmó que Filigrana no declinará por ningún otro aspirante, y puntualizó que irá con todo y con todos hasta el final, por la candidatura del PRD a la Presidencia Municipal para el proceso electoral del 2018.

Cabe hacer mención que dos perredistas que se han registrado en tiempo y forma, para el citado proceso interno del Sol Azteca, son Cristal Ugalde Pérez y Fernando Gómez Ascencio.