var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Todo listo para  el tercer debate

Todo listo para el tercer debate

El tercero y último de los debates presidenciales será custodiado por 900 elementos de seguridad entre Policía Federal (PF) y del Estado Mayor Presidencial (EMP), informó el Instituto Nacional Electoral (INE).

En conferencia de prensa, el Director de Comunicación Social, Rubén Álvarez, dio a conocer que la seguridad está garantizada a partir de una combinación de fuerzas federales.

Este martes se llevará a cabo el tercer debate presidencial en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán,  para el cual se encuentra ya todo listo.

El consejero electoral, Benito Nacif, dio a conocer que ya está todo preparado para el tercer debate. Se tienen, expuso en conferencia, 146 medios de comunicación registrados con 519 periodistas mexicanos y 53 extranjeros.

Este lunes el espacio en donde se llevará a cabo el debate fue abierto a medios de comunicación para mostrarlo. Se trata de una mesa redonda en donde estarán sentados los 4 candidatos y 3 moderadores.