var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Todos quieren darle en la  ma”·!”!”… a Chivas’: Vergara

‘Todos quieren darle en la ma”·!”!”… a Chivas’: Vergara

Por el cierre de torneo que presenta Guadalajara, y los números que arrojan los resultados de la recta final del torneo regular, el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que en la Liguilla todos querrán darle “en la madre” al Rebaño Sagrado, y será un orgullo para los rivales que enfrente, pues querrán verlos derrotados al cuadro tapatío.

“No creo que nadie quiera, porque a final de cuentas para ellos es un orgullo eliminar a Chivas, y por eso todos quieren darnos en la madre pero no van a poder.

“La Liguilla es otro boleto y se prenden los ánimos de todos los jugadores, todos los equipos se pondrán muy difíciles pero no importa, la idea sería llegar y ganarles”, dijo Vergara, quien esta tarde estuvo de visita por la instalaciones de Verde Valle y comió con los integrantes del plantel, así como con integrantes de la organización y miembros del “Campeonísimo”.

Reconoció también que le gustaría enfrentarse al América en la Liguilla, pero en fases posteriores y no en Cuartos de Final.

“¿A quién quiero?, a los que tocan, me da igual, todos son rivales difíciles pero no me disgustaría llegar a la final contra el América. Lo ideal sería echarles a perder la Final”.

- ¿Sería especial?

- “Imagínate, llegan ilusionados y los sacas…”

-¿Le gustaría arruinarles su Centenario?

- “Me gustaría echarles a perder todo”, declaró al respecto el dirigente.