var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Toluca, en la nube es líder del futbol mexicano

Toluca, en la nube es líder del futbol mexicano

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-2 a los bicampeones, el Atlas, en partido de la segunda fecha del Apertura 2022 del fútbol mexicano, y trepó a la cima del torneo. Con este resultado, el Toluca se posicionó como líder de la competencia con seis puntos y el Atlas se quedó con uno.

La segunda fecha del torneo se cerró en el estadio La Corregidora donde los ‘Rayos’ del Necaxa vencieron 2-1 a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro. El Necaxa consiguió sus primeros tres puntos y el Querétaro se quedó en el fondo de la clasificación sin unidades.

La jornada comenzó el viernes en el estadio Mazatlán donde con un gol del francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron a los ‘Cañoneros’ del Mazatlán. Más tarde, el Puebla de Nicolás Larcamón s eimpuso en el estadio Cuahtémoc al Santos Laguna, el equipo de La Franja está por detrás del Toluca en lo alto de la tabla.

Por su parte, el FC Juárez se metió al estadio Caliente para derrotar 0-2 a los Xolos de Tijuana. En la actividad sabatina, el León se levantó de una desventaja de tres goles para rescatar el empate 3-3 con los Pumas en el estadio Nou Camp.