var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Toluca suma cuatro victorias seguidas ganó a San Luis 2-0

Toluca suma cuatro victorias seguidas ganó a San Luis 2-0

Toluca logró el domingo su cuarto triunfo consecutivo en el torneo Clausura 2023, tras derrotar 2-0 al Atlético de San Luis en la novena jornada. Los Diablos Rojos llegaron a este encuentro inspirados, ya que golearon en la fecha pasada al Santos por 5-0.

El primer gol de Toluca lo anotó el chileno Jean Meneses a los 12 minutos con un disparo de zurda dentro del área; en el tanto contribuyó Barovero, quien no supo cómo entrarle a la pelota a la hora de atajar.

El paraguayo Carlos González metió el segundo gol a los 34 minutos cuando remató con la cabeza un centro enviado por Brian García desde el sector izquierdo.

El delantero paraguayo estuvo cerca de anotar su doblete al final del primer tiempo con un potente disparo desde fuera del área, pero el balón se estrelló en el poste.

Con este resultado, el cuadro choricero escaló hasta la segunda posición de la tabla general y se puso a tres unidades del líder del Clausura 2023, Rayados de Monterrey.