var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Toma Merino Campos protesta al nuevo comité del CCET

Toma Merino Campos protesta al nuevo comité del CCET

El gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, le tomó protesta al nuevo comité directivo del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) que presi Edgar Garduño Paz para el período 2021-2022.

Durante su discurso Garduño Paz señaló que está es la gran oportunidad de transformar al Estado ante la posibilidad de crear condiciones necesarias para un desarrollo económico sostenido.

Agregó que también cada cámara tiene diferentes necesidades, por lo que trabajará de la mano con cada presidente para que sus proyectos se concreten.

Sin embargo, dijo que se tendrán que desarrollar nuevos proyectos acorde a los tiempos actuales.

Indicó que es momento de invertir en proyectos de desarrollo tecnológico e innovación, donde la creatividad se arraigue y se concreten mejores ideas haciéndolas realidad.

“Señor gobernador apreciamos y reconocemos su labor con honestidad le decimos que no está solo que cuenta con el apoyo de los empresarios y con respeto le solicitamos apoyos a las Mipymes, pues apoyarlas, es apoyar el futuro de Tabasco, hoy es tiempo dejar atrás los discursos y emprender acciones”

Por su parte el   mandatario estatal, destacó la labor que realiza la Iniciativa Privada en favor del desarrollo de Tabasco, el sureste y México.

“Ustedes son el pilar y el motor de la economía de nuestra región y de nuestro estado. Yo les quiero reconocer mucho, ningún gobierno, ni el gobierno más eficiente, ni el mejor del mundo puede solo con la tarea de hacer avanzar a un estado, a un pueblo, a una región, son ustedes quienes generan empleos, quienes diariamente aportan al movimiento económico, en quienes reside la fuerza para mover a Tabasco y para mover a México hacia un mejor destino”