Toma protesta alcalde electo de Cunduacán a la nueva dirigencia sindical de los burócratas

JOSÉ MANUEL LÓPEZ MAZO
corresponsal
CUNDUACÁN, TAB.- El Secretario General del Sindicato Único de Burócratas en el estado (SUTSET), René Ovando Olán, tomó la protesta de ley al nuevo Delegado Sindical de la sección No. 11 con sede en este municipio  José Alberto López Gómez, en el acto oficial llevado a  cabo en la Casa del Pueblo de esta ciudad, al que se dieron cita trabajadores del ayuntamiento afiliados a este sindicato.
Al evento asistieron en calidad de invitados, el propio dirigente estatal de dicho sindicato, René Ovando Olán, el Secretario del Ayuntamiento Inocente Chablé Alejandro, Tiófilo Ovando Sánchez alcalde electo y su esposa Xóchitl Melgar Rojas, César Francisco Burelo Burelo, así como el dirigente saliente, Álvaro Presenda Rivera.
El dirigente estatal de los burócratas Ovando Olán, dirigió un mensaje  al asistencia en el que pidió a las clase trabajadora, unidad en torno a la nueva dirigencia, que encabeza José Alberto, para luchar por mejores condiciones de trabajadores para los sindicalizados en base a  la lealtad y voluntad, no es tarea fácil pero en necesario que la lucha sindical no se detenga y se sostenga en base al esfuerzo.
El dirigente entrante José Alberto López Gómez, en su mensaje a sus representados dijo que trabajara por el bienestar de la clase trabajadora del municipio y prometió estar del lado de los trabajadores en las buenas y las malas, buscando siempre logros sindicales que ayuden a los trabajadores en los aspectos, económico, laboral y de seguridad social.
Así mismo hizo un llamado a  la unidad que incluye a quienes fueron sus detractores en campaña para fortalecer la unidad sindical en el municipio por el bienestar de los trabajadores.