var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Toma Seguridad Pública el control en Cárdenas

Toma Seguridad Pública el control en Cárdenas

La  Secretaría de Seguridad Publica, tomó el control de la seguridad en el municipio de Cárdenas, ante la carencia  de elementos municipales quienes se manifiestan por la falta de insumos para trabajar  y otras prestaciones, informó su titular, Jorge Alberto Aguirre Carbajal.

“La Secretaría de Seguridad Pública, ya envió las unidades que se requieren para darle seguridad a la ciudadanía del municipio”.

Comentó que esta es  una problemática entre los presidentes municipales y mientras ellos no arreglen sus asuntos estarán al pendiente del municipio.

Aguirre Carbajal informó que desde el miércoles se enviaron seis unidades al municipio de Cárdenas,  mismas que se mantendrán ahí mientras dure el conflicto entre ambos presidentes.

Refirió que hasta el momento van a estar a la expectativa y de ser necesaria más unidades serán enviadas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Ahorita están en paro por ciertos requisitos, como que no tienen gasolina y otras prestaciones que están realizando, nosotros lo que estamos haciendo es proporcionarle la seguridad a los ciudadanos que es a lo que estamos obligados, mientras ellos arreglan sus inconvenientes”.

Negó que hasta el momento se pudiera presentar algún paro por parte del personal de la secretaría.