var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Toman protesta a Lenin Martínez Pérez como rector de la UTTAB

Toman protesta a Lenin Martínez Pérez como rector de la UTTAB

En el marco de la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), el secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, tomó protesta como nuevo rector de esta casa de estudios, a Lenin Martínez Pérez.

El nombramiento hecho por el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, se dio con base en la terna propuesta por el máximo órgano colegiado de la UTTAB.

El titular del sector educativo exhortó al nuevo rector a trabajar intensamente a favor de esta institución, a fin de que siga siendo un referente en el sureste como formadora de los profesionistas que Tabasco necesita.

Durante la Primera Sesión Extraordinaria, el Secretario de Educación, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de dicha Universidad, entre quienes se encuentran el secretario para el Desarrollo Energético, José Antonio de la Vega Asmitia, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, Mayra Elena Jacobo Priego, el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, entre otros.