var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Total transparencia en elección de ITAIP

Total transparencia en elección de ITAIP

La presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Beatriz Milland Pérez aseguró que el proceso de selección de comisionados para formar para del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP) llevará a cabo con total “transparencia”.

“Revisamos la documentación de cada uno de los candidatos para que cumplan con cada uno de los requisitos estipulados en ley y todos lo hicieron”, apuntó.

La diputada de extracción morenista externó que fueron 20 personas inscritas y las entrevistas iniciaron este martes y continuaron en el transcurso de la semana.

“Hoy (martes) vamos a entrevistar a seis, mañana a ocho y el jueves a seis más para cumplir con los 20”.

Milland Pérez manifestó que los aspirantes darán a una exposición de sus conocimientos y las experiencias que tienen y cada fracción parlamentaria tendrá la oportunidad de hacer preguntas.