var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Trabaja el PRI en la unidad

Trabaja el PRI en la unidad

Durante el encuentro, en el que participaron los líderes de la CNOP, CTM, CNC, MT, ONMRPI y Red de Jóvenes, De la Torre Zurita les reiteró que en el partido se trabaja en la organización, la unidad y la fortaleza del partido, para poder enfrentar con éxito las elecciones del 2018.

En ese sentido, les informó sobre los trabajos que se han realizado para conformar la delegación tabasqueña rumbo a la Asamblea Nacional del PRI, así como de las convocatorias que se emitirán para la renovación de los consejos políticos  municipales y estatal del PRI.

Asimismo, sostuvo que no son tiempos de pronunciamientos en favor de algún aspirante, toda vez que el CDE del PRI tiene firme el compromiso de garantizar ‘piso parejo’ para todos.

A los dirigentes les pidió trabajar para fortalecer la unidad del PRI tomando en cuenta a todos los liderazgos.