var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Trabajamos para dar a la sociedad tranquilidad

Trabajamos para dar a la sociedad tranquilidad

“La instrucción del gobernador Adán Augusto López Hernández, es que trabajemos duramente para otorgar a la sociedad la tranquilidad que demanda y merece”, afirmó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Hay que proteger a la población y su patrimonio, pero para ello hay que tener conocimientos de técnicas policiales y también preparación en materia de derechos humanos, perspectiva de género, en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, en las leyes que protegen a los menores, y tantos otros temas más”, afirmó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez, en la Ceremonia de Graduación de 156 elementos del Curso de Formación Inicial Equivalente para Policía Preventivo, y 98 elementos de la Formación Inicial del Sistema Penitenciario para el Perfil de Custodio Penitenciario.

El secretario refirió que la instrucción del gobernador Adán Augusto López Hernández es “que trabajemos duramente para otorgar a la sociedad la tranquilidad que demanda y merece”.

“Los delitos comienzan a mostrarse a la baja, pero tenemos que redoblar el paso. Estoy seguro que con todas y todos ustedes, que están ahora mejor preparados, vamos a avanzar de mejor manera”, manifestó.