var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Trabajaremos con honestidad y resultados: Yolanda Osuna

Trabajaremos con honestidad y resultados: Yolanda Osuna

E

n su redes sociales, la alcaldesa electa del municipio de Centro, Yolanda Osuna Huerta, expresó estar presente en la reunión con la dirigencia nacional de Morena, encabezada por Mario Delgado Carrillo.

“Las alcaldesas y los alcaldes electos de Morena reafirmamos el compromiso de encabezar gobiernos municipales honestos, apegados a los principios de democracia, igualdad y justicia”, señaló a través de Facebook.

Manifestó Yolanda Osuna Huerta, que “Trabajaremos con honestidad y resultados, para consolidar un mejor futuro con la Cuarta Transformación en beneficio de las familias de Centro”.

Dejó en claro, que en el municipio de Centro se trabajará bajos los ejes rectores que ha mantenido desde el inicio de su campaña.

FIRMAN CARTA COMPROMISO

 

Este jueves las y los alcaldes electos de Morena Tabasco, acudieron al encuentro que encabezó el dirigente nacional Mario Delgado Carillo, donde asumieron el compromiso de trabajar de la mano y en unidad con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para continuar impulsando su proyecto de nación.

El dirigente nacional les garantizó que ya no habrá un partido ausente como en el pasado, ahora los acompañarán en su gestión de gobierno para que estén a la altura del “líder revolucionario” que es el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el encuentro las Alcaldesas y Alcaldes Electos de Morena Tabasco, firmaron una carta compromiso, en la que asumen la responsabilidad de no mentir, ni robar, no traicionar, tener presentes primero a los pobres en sus políticas, luchar contra la violencia en razón de género y no usar la represión como método de gobierno entre otras cosas.

Entre los lineamientos establecidos por Delgado Carrillo a los ediles electos, destaca la ruptura con los regímenes de abusos y corrupción y el reconocimiento de un presidente que “es un funcionario austero, sin privilegios y responsable de los delitos que cometa” y este ejemplo deberá ser replicado por