var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Trabajaremos con  seriedad en Paraíso

Trabajaremos con seriedad en Paraíso

PARAÍSO, TAB.- Con la finalidad de mantener una relación institucional, de trabajo y respeto, la Presidenta Municipal electa Ana Luisa Castellanos Hernández mantuvo un encuentro cordial con Laura Patricia Avalos Magaña, Diputada Local Electa del Distrito XX donde abordaron la gestión de un presupuesto justo a los tiempos que vive Paraíso.

Haciendo a un lado las ideologías políticas a las que cada una representa y coincidiendo en el bien común para Paraíso y su gente, la próxima alcaldesa y legisladora local se comprometieron a trabajar en armonía y responsabilidad, cada quien desde su posición para lograr la realización de grandes proyectos.

La alcaldesa electa Ana Luisa castellanos Hernández y Laura Patricia Avalos Magaña, diputada local electa coincidieron en que trabajarán, una desde el Palacio Municipal y otra desde el recinto legislativo del H. Congreso del Estado para realizar obras y servicios con presupuesto estatal que sean detonante de progreso.

La alcaldesa electa descartó que por ser Paraíso el único municipio donde ganó el PRD vaya a encontrar dificultades presupuestaria o de otra índole  con el gobierno Federal y Estatal.