var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Trabajo coordinado con la IP para reactivar a Centro

Trabajo coordinado con la IP para reactivar a Centro

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, al presentar la segunda edición del programa “Restaurante WeeK” que se realizará del 15 al 21 de  octubre, aseguró que lo más importante es trabajar de la mano con la iniciativa privada para reactivar el municipio de Centro y que más con este programa que lo que  busca es reactivar un sector tan importante como lo es del de restauranteros.

Ante la cercanía del mes de noviembre el presidente municipal anunció la realización del “Tamal más grande”  de 50 metros, por lo que ya están  invitando a los jueces del “Record Guinness”.

“Los estamos invitando para que  vengan a Villahermosa en el mes de noviembre, en el mes de los tamales y una vez que rompamos el record a invitarlos a comer tamal”.

Y es que dijo que están trabajando de  la mano con el sector restaurantero, pues de los que se  trata es  que todo mundo voltea a ver a Tabasco y sobre todo al Centro con  todo lo que se está haciendo.

Hernández Cruz, de igual forma señaló que para el mes de enero  se estima  realizar la “Rosca más grande”  en el cual  también se va a buscar el record, para seguir llamando la atención”.

Refirió que aunque todos tienen puesto los ojos en Tabasco, es necesario seguir llamado la atención, para que venga gente de fuera, para que gane el restaurantero, el hotelero, el bolero, el taxista y todos aquí en Tabasco.