var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
TRÁGICAS VACACIONES, 26 TURISTAS MUERTOS

TRÁGICAS VACACIONES, 26 TURISTAS MUERTOS

TEPIC, NAYARIT.-Suman 26 las personas muertas y 27 más heridas, luego del accidente de un autobús sobre la carretera Chapalilla-Tequepexpan, en el municipio de Santa María del Oro, de acuerdo con reportes de Protección Civil del estado.
Personal de la dependencia señaló que en este momento aún se realizan los trabajos de identificación de los fallecidos y de los heridos.
El camión accidentado, de la marca turística Express Oro Tours, proveniente del estado de Chihuahua y con rumbo a las playas de Guayabitos, se desbarrancó 100 metros, aproximadamente a las 04:00 horas de hoy.
Por otra parte, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, durante su visita al Hospital Civil en esta ciudad, donde fue informado del estado de salud de las personas heridas, expresó su consternación por el accidente.
En tanto, en Ciudad Juárez, el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, dio a conocer el número telefónico 439-9900, extensión 21508, en el que personal acreditado brindará todo tipo de ayuda a las familias de los afectados en el accidente ocurrido en Nayarit.
El mandatario estatal dijo que designó a Alfonso Armando Iturralde Pérez como el encargado de la atención a las familias que soliciten información sobre el estado de salud de las víctimas.
Señaló que los lesionados fueron trasladados a diversas clínicas y hospitales cercanos al lugar del accidente.