var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Trágico accidente, un muerto y siete heridos

Trágico accidente, un muerto y siete heridos

MORELOS.- Un tráiler perdió el sistema de frenado y se impactó contra un auto y un camión de la empresa refresquera Coca Cola, lo que dejó como saldo siete heridos y una persona que perdió la vida en el lugar de los hechos.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas, en la carretera Santa Bárbara a Izucár de Matamoros, donde el pesado camión invadió el acotamiento y chocó por alcance contra los vehículos.

Tras el accidente dos personas quedaron prensadas y fueron liberadas de entre los fierros retorcidos por elementos del Mando Único, integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como Bomberos de Cuautla.

Todos los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Cuautla, pero se desconoce aún la identidad de la persona que perdió la vida.

En tanto, en Cuernavaca un tráiler se impactó contra una funeraria ubicada en la avenida Álvaro Obregón. Destruyó la fachada y tanto el chofer del pesado camión como su ayudante quedaron gravemente lesionados.