var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Transformación de Zapata, prioridad en mi gobierno: Ríos

Transformación de Zapata, prioridad en mi gobierno: Ríos

Unidos transformando este municipio, la alcaldesa Manuela del Pilar Ríos López cumpliendo con el compromiso de rendir cuentas claras ante la ciudadanía el cual fue realizado mediante un manejo honesto  de los recursos que le permitieron realizar dos acciones en cada comunidad y colonias que forman este municipio.

Ante la representación del gobernador del Estado del ciudadano, Agustín García Mendoza, rindió el tercer informe de Gobierno, del estado que guarda la Administración Pública Municipal, en este documento, se detallan y desglosan todas y cada una de las obras, las acciones, los programas, los proyectos y los resultados que corresponden al trabajo realizado durante este año 2018.

“Este tercer y último año de labor, ha sido de trabajo incansable y de resultados alcanzados; trabajo que he realizado en equipo junto a todos los  que integramos el Ayuntamiento, logrando superar las metas así como los retos y objetivos plasmados originalmente en nuestro Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, el cual siempre marcó nuestro actuar y guió las estrategias y programas que emprendimos durante nuestra administración. Siendo nuestro mayor compromiso, el gestionar y ejercer la mayor obra pública en la historia para la transformación de Emiliano Zapata”, señaló.

Ante ello, especificó que se pudo destinar más del 50% del presupuesto aprobado, a obras, acciones y proyectos en materia de obra pública e hidráulica, de igual forma, apoyar la generación de empleos que la ciudad demanda.

Tras agradecer el apoyo del Gobernador Constitucional del Estado, Arturo Núñez Jiménez, refirió que “sin su respaldo incondicional no hubiéramos podido alcanzar estos resultados e incluso superar las metas originalmente planteadas”.