var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Transformación del campo con más apoyos

Transformación del campo con más apoyos

Fortalecer las actividades del campo es un compromiso permanente que el Gobierno de Centro impulsa de manera sostenible con la entrega de apoyos productivos, porque el sector agropecuario es clave para la autosuficiencia alimentaria y la generación de ingresos familiares, aseguró la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta al entregar apoyos a productores ganaderos y de plátano del municipio.

 

Al presidir la entrega de 219 paquetes de apoyos de los programas “Suministro de fertilizante para productores de plátano” y “Mantenimiento de cercos perimetrales ganaderos”, la edil enfatizó que, con acciones de ese tipo, se trabaja para lograr el bienestar para todos sin importar género, edad o condición y se hagan realidad la equidad, la inclusión y la justicia social.

Y es que, aseguró ante productores plataneros y ganaderos de comunidades de la zona yokot’an, reunidos en la cancha de uso múltiple de la ranchería Jolochero 2.a Sección, si hay un campo fuerte y productivo, las familias pueden tener mejores condiciones de vida.

Indicó que la administración que preside se guía por el principio que enarbola el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: la política tiene razón de ser cuando procura la felicidad de la gente.

Ante Karla Victoria Durán Sánchez, tercera regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Desarrollo, la alcaldesa afirmó que continuará trabajando para que los habitantes del municipio tengan mejores condiciones para realizar sus actividades.

Solo así, dijo, podrán hacer realidad sus aspiraciones de vida, sea en el campo o la ciudad, porque el Gobierno de Centro escucha, atiende y resuelve sus peticiones y necesidades.