var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Transición eficaz en beneficio de México

Transición eficaz en beneficio de México

Andrés Manuel López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto iniciaron un segundo encuentro en poco más de un mes para tratar el tema de la transición.

López Obrador llegó minutos antes de las 18:00 horas y fue recibido por el vocero de la Presidencia Eduardo Sánchez.

El presidente electo se bajó de su auto Jetta blanco y se dio un momento para saludar a algunos ciudadanos que se dieron cita a las afueras de Palacio Nacional.

El principal tema de la reunión es tratar la transición hacía el nuevo gobierno.

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que durante la reunión que sostuvo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, le reiteró la disposición del Gobierno de la República de apoyarlo y colaborar para una transición eficiente.

El mandatario informó mediante su cuenta de Twitter “​Me reuní con el Presidente Electo @lopezobrador_, a quien le reiteré la disposición del Gobierno de la República de apoyarlo y colaborar para una transición eficiente y eficaz en beneficio de México”.

“Es muy importante el acuerdo para que la transición se siga dando en términos de estabilidad, de tranquilidad, de confianza, que no haya ningún motivo para que el país afecte su marcha en lo económico, en lo financiero, en lo que tiene que ver con el tema que nos preocupa mucho; el asunto de la seguridad y la paz en el país”, refirió López Obrador.