var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Transportistas van contra delincuentes en la Chontalpa

Transportistas van contra delincuentes en la Chontalpa

COMALCALCO, TAB.- Debido a la ola de asaltos que se han dado en el transporte, empresarios de este ramo solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones policiacas quienes acordaron poner en marcha el operativo “Trasporte seguro” esto en los municipios de la chontalpa.

En presencia de diversos empresarios de rutas de transporte los titulares de la PEC en el estado asi como de Seguridad Publica y representantes de la Policia Federal Preventiva asi como de las corporaciones de seguridad publica de Jalpa, Comalcalco, Cunduacán se dio el banderazo de este operativo.

En su participación el alcalde de Comalcalco David Diaz Oropeza reconocio la postura de los transportistas para exigir la aplicasion de estas acciones a las instancias citadas, resaltando que si se va a castigar a los delincuentes, este se suma a los trabajos pero si se detiene a los delincuentes y luego se les da libertad esto será un fracaso.

Laurence Rodriguez Lopez, representante de los transportistas dijo que la petición hecha a las autoridades es debido a que la delincuencia a creado una psicosis entre los usuarios que se han visto atracados por los asaltantes de ahí que confio que con estas acciones se pueda meter en cintura  a los delincuentes, los cuales deben de ser objetos de sanciones conforme a derecho.

Ahí el alumno de la UJAT José Sebastian Hernández dijo que este programa debe de ser para detener los actos delictivos en que se han visto inmerso muchos compañeros que han sido depojados de sus pertenencias además de que se a puesto en riesgo la integridad de las jovencitas.