var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Tremenda  Serie Mundial!

¡Tremenda Serie Mundial!

Clayton Kershaw fue anunciado oficialmente el lunes por Dodgers de Los Ángeles como su pitcher abridor para el Juego 1 de la Serie Mundial, aunque en realidad se hizo evidente el domingo por la noche, cuando una cámara de MLB Network capturó al zurdo lanzando en el bullpen de Fenway Park momentos después de que su equipo llegó a Boston.

Kershaw, quien se crió en Texas y se gana la vida en el sur de California, portaba shorts y un suéter ligero bajo un clima de 40º F.

‘’Solo estoy tratando de acostumbrarme’’, dijo Kershaw antes del entrenamiento de su equipo el lunes. ‘’Si estaba frío ayer, entonces no estaré tan frío mañana’’.

Kershaw se enfrentará a otro zurdo sensacional, Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, el martes, en que el primer lanzamiento está programado para las 20:09 ET. Los Dodgers seguirán con Hyun-Jin Ryu en el Juego 2, luego Walker Buehler y Rich Hill en los Juegos 3 y 4, respectivamente, cuando la serie cambie a Dodger Stadium.

Los Medias Rojas tendrán como abridor a David Price en el Juego 2, pero no anunciaron el resto de su rotación, porque Nathan Eovaldi y Rick Porcello podrían ayudar a salir del bullpen en los primeros dos juegos.

Los Dodgers eligieron a Ryu sobre Hill en el Juego 2, porque les gustó la posibilidad de que pueda lanzar en dos juegos en esta serie. Como se esperaba, los Dodgers cargarán su alineación con bateadores derechos para enfrentarse a Sale en el Juego 1, con David Freese de titular en la primera base y Matt Kemp como el bateador designado, dijo Dave Roberts.

Kershaw lanzó la última entrada en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el sábado, tres días después de un inicio de 98 pitcheos, pero espera que eso no le impida iniciar la Serie Mundial.

‘’Estuvo bien’’, dijo Kershaw, quien solo necesitó 15 lanzamientos para eliminar a los Cerveceros de Milwaukee. ‘’Fue algo así como una entrada normal, lo cual fue bueno. Traté de lanzar la menor cantidad posible de lanzamientos en el bullpen. Obviamente, la intensidad es diferente y cosas así, pero es por eso que vine aquí ayer para asegurarme de que todo está bien’’.