var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tres colonias dejan de ser focos rojos en materia delictiva

Tres colonias dejan de ser focos rojos en materia delictiva

Las colonias, Gaviotas, Tamulté, Casa Blanca, han dejado de ser focos rojos en materia delictiva gracias a los diversos operativos que se han implementado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así lo informo el comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo.

“Los delitos han bajado en las colonias Gaviotas, José María Pino Suárez, Atasta, Tamulté, porque hay permanente patrullaje; el robo a transeúnte registra decremento, hay estrecha coordinación con el C-4, para el puntual seguimiento a través de las cámaras video-vigilancia y arco lector”.

Comentó que actualmente el número de elementos que apoyan en los diversos operativos de la ciudad son más de mil 550, y es que dijo que durante esta temporada decembrina el número de operativos incrementan.

“Es que para estas fechas se incrementa la operatividad en la ciudad, reforzando la seguridad en los centros comerciales, sobre todo para apoyar a la gente en este mes de diciembre”.

El comisionado comentó que el delito que comúnmente se registra son los asaltos a transeúntes sin embargo dijo que la presencia de policías estatales, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE) ha inhibido la comisión de ilícitos en la temporada decembrina, mediante la puesta en marcha del operativo “Cuidando Tu Navidad 2022” el cual concluye hasta el 06 de enero del 2023.